domingo, 12 de agosto de 2012

“Si subir impuestos fuera un Juego Olímpico, De la Sota se llevaría el oro”


El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, aseguró que “De la Sota se dijo campeón de la baja de impuestos, pero será el campeón de la suba. Acaba de mostrar en plenitud lo vacío y endeble de su discurso. En materia previsional arrojó por la borda la teoría del ‘Cordobesismo’, que según sus dichos, a través del diálogo, el consenso y el acuerdo, eran la antítesis del kirchnerismo. Les mintió a los jubilados, no habrá 82 por ciento móvil y cruza los dedos para que la inflación persista así se licuan los aumentos y el déficit”.


Además, dijo que “el gobernador siempre manifestó que "Córdoba mejora cualquier oferta de inversión’. Acaba de crear un nuevo impuesto y como tal por ser de doble imposición claramente incostitucional, no es una tasa, es mentira”.

“Como si fuera poco, ¿pensará que las inversiones vendrán más rápido? ¿A dónde piensa que cargará el transporte y los automovilistas combustible? ¿En San Francisco? ¿O en Fronteras, Santa Fé? Y así a lo largo de todo el contorno de la geografía provincial, ¿cómo será la publicidad para el verano? “¿Venga a Córdoba que tiene combustibles caros pero buenos?”, se preguntó y agregó: “Me lo imagino sosteniendo de esta manera el discurso de la producción y las ventajas competitivas de Córdoba”.

Finalmente Negri declaró: “Acompañamos los reclamos por las deudas previsionales pero no esperábamos la mentira y la falta de diálogo para afrontar el problema de la caja de jubilaciones. Por lo demás, más allá del estrangulamiento que la Nación lleva adelante sobre las provincias, ha quedado claro que en Córdoba termina un modelo de endeudamiento y demagogia”

El diputado Mario Negri realizó estas declaraciones en el marco de su visita a la ciudad de La Falda en el día de ayer, donde estuvo reunido con sectores sociales, empresariales y productivos de la zona. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario