viernes, 27 de julio de 2012

“Argentina esta atrapada por el fenómeno de la “triple I”: inflación, inseguridad e intolerancia”


El diputado nacional dijo que el gobierno nacional al no reconocer la inflación hace trizas la realidad. Reiteró que De la Sota debe convocar a los gobernadores para pelear por una mejor distribución de los recursos y que Córdoba esta débil frente al poder central, entre otras razones por su mala administración”

“Argentina esta atrapada por el  fenómeno de la “triple  I”: inflación, inseguridad e intolerancia” expresó el vicepresidente segundo de la Cámara de diputados de la nación, Mario Negri.

“Este fenómeno fue generado por el gobierno al negar la realidad que vivimos “, agregó.

Estas declaraciones fueron realizada en General Cabrera, donde el diputado nacional se reunión con productores y empresarios del departamento Juarez Celman. . También participó de una reunión con la intendenta Carolina Eusebio de Bossio y funcionarios municipales.

“Un gobierno que actúa con soberbia, no dialoga y no reconoce la inflación esta haciendo trizas la realidad”, agregó Negri a la vez que afirmó que “la inflación es el peor impuesto que tiene la gente”.

“El gobierno nacional hizo alquimia con la política económica, con la necesidad de juntar dólares para pagar la deuda, inventó mecanismos que casi no son conocidos en el mundo, se pararon las importaciones de bienes de capital, la industria se paralizó y cayó la actividad económica, con efectos negativos para el empleo”, añadió Negri.

“Estas consecuencias en Córdoba pueden agravarse con la desaceleración de la actividad económica de Brasil, actor determinante en la industria cordobesa”, enfatizó.

Finalmente el diputado nacional volvió a reclamarle al gobierno provincial que se animé y “convoque a todos los gobernadores” para de esta forma pelear por una distribución de los recursos  más justa, a la vez que reiteró que Córdoba esta “débil” frente a la nación, entre otras cosas por su “mala administración”, y que debe recuperar “autonomía política”.

Mario Negri participó a la  noche de la asunción de las autoridades partidarias de General Cabrera y del departamento Juárez Celmán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario